Digital MKT / CM

El mundo cambió y el marketing también, es por esto que debes planificar y desarrollar estrategias innovadoras y adaptadas a las nuevas tecnologías. (Redes sociales: Google Ads, Facebook AdsInstagram) y formas de comunicación logrando como resultado:

  •  Promocionar y captar nuevos clientes.
  • Aumentar sus ventas.
  • Diferenciarse y ser más competitivos en el mercado.
  • Digitalización de su empresa.
  • Nuevos Canales de Venta digitales.

Planificamos y desarrollamos sus Campañas en:

ads-logo-horizontal.png
Google Ads  (antes Google Adwords) es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en:

  • La página de resultados (SERP) junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. Esta zona se denomina en Google Ads Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google.
  • En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esto se conoce por los creadores de páginas web como Google Adsense. En Adwordsesta área se denomina Red de Display. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, vídeosrichmedia etc.

REDES SOCIALES

Te ofrecemos las mejores estrategias de contenido para que eleves tu audiencia y conviertas a personas interesadas en potenciales clientes.

A través de nuestros servicios que incluyen la creación de contenido, planificación estratégica, manejo de redes sociales y publicidad, podrás lograr tus objetivos e impulsar tu marca.

Facebook Ads es uno de los medios más eficaces para anunciarse online.
Instagram Ads, para aumentar notoriedad y base de clientes .
Twitter Ads para llegar a más clientes potenciales.
LinkedIn Ads para aumentar la relación con tus clientes.
A %d blogueros les gusta esto: